,

Complementos naturales sustitutivos alopáticos

Complementos alimenticios y alopáticos

¿Son los complementos naturales sustitutivos de los medicamentos alopáticos?
Son muchos los terapeutas que recomiendan a sus “clientes” que dejen los medicamentos alopáticos o tradicionales y que lo sustituyan por productos naturales.

Es importante que los pacientes sigan las instrucciones de sus facultativos, y utilicen nuestras técnicas o terapias manuales y naturales para mejorar el bienestar, compatible con la medicina tradicional.

Otra cuestión diferente es que le recomendemos a los “clientes” diferentes complementos naturales o alimenticios para mejorar su bienestar en vez de medicamentos no prescritos por su médico

Escuela Naturalmente condena encarecidamente el hecho de que los terapéutas manuales y naturales recomienden a los “clientes” que abandonen los tratamientos farmacológicos procedentes de sus médicos y especialistas.

Somos una escuela con los conceptos claros y éticos de nuestra profesión, intentamos inculcar y enseñar hasta donde nosotros, con nuestra formación, podemos ayudar en el bienestar de las personas, y donde está el límite de nuestro trabajo.

Conocenos en www.escuelanaturalmente.com.

También puedes ver nuestras publicaciones en FACEBOOK, INSTAGRAM y TWITTER.

Complementos naturales sustitutivos alopáticos

Complementos naturales sustitutivos alopáticos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *