CURSO DE LIFTING CON MTC.

La piel refleja nuestro estado interior. Es la comunicación con el exterior y una protección natural contra las agresiones externas.
La cara representa la totalidad corporal, tanto física como emocional, siendo además la única zona del cuerpo donde se encuentran reflejados todos los órganos de los sentidos.
La estimulación de estos puntos y zonas actúa sobre fibras nerviosas generando la liberación de sustancias naturales y activando circuitos que estaban dormidos.
Así se restablece el equilibrio y la armonía interior, mejorando el estado de la piel, atenuando las arrugas existentes y previniendo la aparición de otras nuevas.
Cuando nuestro metabolismo se obstruye, aparecen bolsas debajo de los ojos, arrugas y flaccidez en la piel, que además pierde brillo.
La cara se ve hinchada y aparecen síntomas de fatiga y desgano.
Actúa sobre todos estos factores porque apunta a restablecer el equilibrio perdido en todo el organismo.
En el tratamiento anti-age con MTC, se enhebra el pliegue de la arruga, colocando la aguja a poca profundidad.
De esta manera la aguja va fabricando una cicatriz.
En lugar de inyectar colágeno, que es un tejido conectivo externo, esa cicatriz, que es imperceptible, se retrae y levanta el nuevo tejido.
En todos los casos se utilizan principios activos naturales de acuerdo al tipo de piel y sus necesidades, entre ellos Hamamelis, Malva, Centella asiática, Aloe vera, Te verde y otros

EL CURSO DE LIFTING CON ACUPUNTURA DARÁ COMIENZO EL 13 DE MAYOR 2021

HORARIOS FLEXIBLES

4 viernes

de 17:00 a 21:00

16 horas lectivas

DESCUENTOS

20% de descuento si se reserva plaza antes del 6 de mayo de 2022

BOLSA DE EMPLEO

Escuela Naturalmente pone a tu disposición una amplia bolsa de trabajo y distintos acuerdos con empresas para que puedas desarrollar tu profesión. Nuestros alumnos están 100% satisfechos

DOCENTE

Gracia Fernández Villalba es especialista en Medicina Tradicional China, y cuenta con amplia experiencia en la técnica de lifting facial y masaje facial con rodillo de jade, ventosas y Guasha corporal y facial.

Gracia cuenta con más de 10 años de experiencia como docente en las especialidades de Medicina Tradicional China, aurículopuntura, nutrición energética y técnicas de masaje facial rejuvenecedor.

DURACIÓN

16 horas

METODOLOGÍA

Presencial

PRECIO

300 €

DESCUENTOS

20% de descuento si se realiza la reserva antes del 6 de mayo de 2022

PAGO

60€ de reserva que se descontará del precio total del curso.