CURSO DE MADEROTERAPIA ESTÉTICA CORPORAL

Nuestro curso intensivo de maderoterapia estética  y belleza corporal es una técnica manual y natural con la utilización de herramientas de madera noble con fines estéticos.

A diferencia de nuestro curso de sistema kouzai donde se aprende a trabaja los tejidos de forma más profunda para eliminar tensiones y alteraciones musculoesqueléticas y con un tipo de herramienta específica, este curso permite formar al profesional para tratar de forma estética y moldear la figura de cuerpo.

Aprenderás a drenar el tejido adiposo localizado en zonas concretas, reafirmar y contornear la figura del cuerpo, mejorar la circulación hemolinfática y proporcionar relajación y bienestar a la persona que reciba el tratamiento con maderoterapia.

Hoy día es una técnica muy demanda, no sólo a nivel de estética, sino también en balnearios y spas.

De todos los beneficios que nos ofrece esta maravillosa técnica, el de la reducción de tejido adiposo y la celulitis es el más demandado.

Es una técnica compatible con técnicas manuales y complementaria a la acupuntura y el drenaje linfático manual

EL CURSO DE MADEROTERAPIA ESTÉTICA CORPORAL SE REALIZARÁ EN HUELVA EL SÁBADO 27 DE ABRIL DE 2024

HORARIOS FLEXIBLES

Domingo intensivo

de 10:00 a 14:00 y  de 15:00 a 19:00

DESCUENTOS

20% de descuento si se reserva plaza antes del 19 de abril de 2024

30% de descuento, por la empresa MÁS MADERAS, si compras el kit para el día del curso (105€ con el descuento)

EL CURSO DE QUIROMASAJE SUPERIOR COMENZARÁ EN HUELVA EL 7 DE OCTUBRE 2024

Andrea González Rodríguez

Andrea González Rodríguez, técnica superior de Estética Integral y del Bienestar. Se ha formado en técnicas manuales, naturales y estéticas en nuestro centro.

Actualmente es profesora adjunta de nuestra formación en estética, belleza y salud, además de quiromasaje en quiromasaje superior.

Lleva la dirección del área clínica en estética en nuestro centro.

Quiromasajista y osteópata en nuestra clínica.

DESCUENTOS

20% de descuento si se realiza la reserva antes del 19 de abril de 2024

60€ de reserva que se descontará del precio total del curso. Las herramientas no están incluidas en el precio del curso