CURSO DE MADEROTERAPIA ESTÉTICA FACIAL.

Nuestro curso intensivo de maderoterapia facial estética es una técnica manual y natural con la utilización de herramientas de madera noble con fines estéticos.

Aprenderás a trabajar zonas concretas de la cara y cuello para reafirmar y eliminar arrugas y líneas de expresión que envejecen el cutis

Hoy día es una técnica muy demanda en gabinetes estéticas y en clínicas especializadas en medicina estética.

De todos los beneficios que nos ofrece esta maravillosa técnica, el más demandado es el revertir el envejecimiento de manera natural, haciendo que nuestro cutis ponga en marcha una serie de mecanismos que van a dar rápida respuesta a nuestros estímulos.

Evidentemente es de vital importancia la mejora en la dieta y la ingesta abundante de agua, para que en general se obtengan los efectos deseados

Es una técnica compatible con técnicas manuales y complementaria a la acupuntura y el drenaje linfático manual

EL CURSO DE MADEROTERAPIA ESTÉTICA CORPORAL DARÁ COMIENZO EL VIERNES 3 DE MAYO DE 2024

Días
Horas
Minutos
Segundos

HORARIOS FLEXIBLES

Viernes intensivo

17:00 a 21:00

DESCUENTOS

20% de descuento si se reserva plaza antes del 26 de abril de  2024

BOLSA DE EMPLEO

Escuela Naturalmente pone a tu disposición una amplia bolsa de trabajo y distintos acuerdos con empresas para que puedas desarrollar tu profesión. Nuestros alumnos están 100% satisfechos

PROFESORA TITULAR

María Teresa Ángel Aguilar. Su aventura comienza en el 2005, a raíz de un curso de quiromasaje. El  mundo de las terapias manuales y naturales y las primeras formaciones estéticas orientan su futuro profesional a crear su propia consulta de masajes y tratamientos estéticos. Comienza a aplicar la ciencia y las propiedades de elemento madera en sus terapias manuales, elaborando tratamientos manuales propios para la mejora de alteraciones musculares y tratamientos corporales y faciales estéticos.

Andrea González Rodríguez

PROFESORA ADJUNTA

Andrea González Rodríguez, técnica superior de Estética Integral y del Bienestar. Se ha formado en técnicas manuales, naturales y estéticas en nuestro centro.

Actualmente es profesora adjunta de nuestra formación en estética, belleza y salud, además de quiromasaje en quiromasaje superior.

Lleva la dirección del área clínica en estética en nuestro centro.

Quiromasajista y osteópata en nuestra clínica.

METODOLOGÍA

PRECIO

DESCUENTOS

Descuento del 20% si realizas la reserva antes del 26 de abril de 2024

PAGO

100€, 60€ de reserva que se descontará del precio total del curso.

Las herramientas no están incluidas en el precio del curso