Curso de quiromasaje relajante y aromaterapia.

El curso de quiromasaje relajante y aromaterapia, es una formación diseñada para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de las terapias manuales y naturales.

Con este curso el alumno estará capacitado para poder desarrollar una actividad laboral en balnearios, spas, hoteles y centros de terapias naturales.

No es necesario tener conocimientos previos para poder realizar esta formación. Es un curso teórico-práctico.

Nuestro curso de quiromasaje relajante y aromaterapia, tiene una duración de 4 meses. Se inicia en enero y concluye en abril del 2020. Se realizará los jueves en horario de 17:00 a 22:00.

Para una mejor calidad de la enseñanza las clases se darán en grupos reducidos de 18 alumnos como máximo, con dos profesores que estarán en el discurrir de las prácticas.

Curso de quiromasaje relajante y aromaterapia
Promoción apertura

40% de descuento en la matrícula, si haces tu reserva antes del 20 de diciembre de 2019

40% de descuento en tu matrícula

Si te matriculas en nuestro curso de quiromasaje relajante y aromaterapia antes del 20 de diciembre de 2019 tendrás un descuento del 40%

Horarios

El curso se realizará durante 4 meses.

Desde enero hasta abril de 2020

Jueves de 17:00 a 22:00

Bolsa de empleo

Escuela Naturalmente pone a tu disposición una amplia bolsa de trabajo y distintos acuerdos con empresas para que puedas desarrollar tu profesión. Nuestros alumnos están 100% satisfechos

Bolsa de empleo

Descuentos para desempleados

10% en las mensualidades