Curso de maderoterapia estética corporal

mayo 4 @ 10:00 - 19:00

€140
Curso de maderoterapia corporal en Sevilla

Curso de maderoterapia estética y belleza corporal

Nuestro curso  de maderoterapia estética  y belleza corporal es una técnica manual y natural con la utilización de herramientas de madera noble con fines estéticos.

A diferencia de nuestro curso de sistema kouzai donde se aprende a trabaja los tejidos de forma más profunda para eliminar tensiones y alteraciones musculoesqueléticas y con un tipo de herramienta específica, este curso permite formar al profesional para tratar de forma estética y moldear la figura de cuerpo.

Aprenderás a drenar el tejido adiposo localizado en zonas concretas, reafirmar y contornear la figura del cuerpo, mejorar la circulación hemolinfática y proporcionar relajación y bienestar a la persona que reciba el tratamiento con maderoterapia.

Hoy día es una técnica muy demanda, no sólo a nivel de estética, sino también en balnearios y spas.

Podemos enumerar los muchos beneficios de la maderoterapia estética:

• Tonificación de la musculatura. Músculos de abdomen, glúteos, piernas e incluso músculos faciales.
  • Mejora la llegada de nutrientes, mejorando la calidad de la epidermis y la dermis.
  • Activa el colágeno y la elastina de la zona tratada.
  • Elimina tejido adiposo y reduce la celulitis localizada.
  • Mejora la circulación hemolinfática, aliviando las piernas cansadas o pesadas por la acumulación de líquido.
  • Ayuda a moldear zonas alteradas como piernas, abdomen, glúteos, etc.

De todos los beneficios que nos ofrece esta maravillosa técnica, el de la reducción de tejido adiposo y la celulitis es el más demandado.

Es muy buena terapia para revertir el envejecimiento de manera natural, haciendo que nuestro cuerpo ponga en marcha una serie de mecanismos que van a dar rápida respuesta a nuestros estímulos.

Evidentemente es de vital importancia la mejora en la dieta y la ingesta abundante de agua, para que en general se obtengan los efectos deseados.

Es una técnica compatible con técnicas manuales y complementaria a la acupuntura y el drenaje linfático manual

Resultados in situ de nuestro último curso

Resultados de maderoterapia corporal

Nuestro curso de maderoterapia estética

Nuestro curso de maderoterapia estética lo imparte: Mª Teresa Ángel  Aguilar
Se realizará el Sábado 4 de mayo de 2024
Horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00.
8 horas lectivas.
Precio: El precio del curso es de 175€, pero si formalizas la reserva de 60€ antes del 26 de abril de 2024 disfrutarás de un 20% de descuento en el total (140€)
En el precio no está incluido las herramientas, que tienen un precio de 150€ (sin IVA). La empresa MÁS MADERAS,  nos que hace un descuento del 30% a nuestros alumnos si adquieren el kit para el curso, por lo que el kit de 5 piezas se queda en 105€
Las plazas se adjudicarán por estricto orden de reserva, plazas limitadas.
Para más información o reservar plaza: 955115509 – 639424470 (también whatsapp)

Para ver toda la información sobre otros cursos, visita nuestra web https://www.escuelanaturalmente.com/

También puedes seguirnos en FACEBOOK, INSTAGRAM o X

Curso de maderoterapia corporal en Sevilla