Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Charla gratuita de nutrición deportiva

12 septiembre, 2018 | 19:30 - 20:30

¿Quieres asistir a nuestra charla gratuita de nutrición deportiva?

Estrategias nutricionales

El miércoles 12 de septiembre a 19:30 tendrá lugar nuestra charla gratuita de nutrición deportiva en las nuestras instalaciones de ESCUELA NATURALMENTE.

Nuestra profesora Nuria Borreguero Rosa, explicará la importancia de la nutrición en las actividades deportivas y en nuestra salud en general.

También expondrá la importancia de la nutrición evolutiva y el rendimiento deportivo.

Para asistir a nuestra charla gratuita de nutrición deportiva, puedes llamarnos a los teléfonos 955115509 – 639424470 (también por whatsapp) o por email: info@escuelanaturalmente.com

Grupo reducido de 18 alumnos, por estricto orden de reserva.

Si quieres más información de nuestro curso de nutrición deportiva pincha AQUÍ, y si te interesa saber más sobre nuestro temario, descárgalo en este link: https://www.escuelanaturalmente.com/wp-content/uploads/2018/05/Temario-Curso-de-Nutrici%C3%B3n-Deportiva-Escuela-Naturalmente.pdf

También puedes seguir la información de nuestros cursos y eventos en FACEBOOK, INSTAGRAM y TWITTER.

charla gratuita de nutrición deportiva

charla gratuita de nutrición deportiva

 

Detalles

Fecha:
12 septiembre, 2018
Hora:
19:30 - 20:30

Organizador

Escuela Naturalmente
Teléfono:
639424470
Correo electrónico:
info@escuelanaturalemente.com

Local

Nuestras instalaciones de Sevilla
Avenida de Hytasa, 38. Edificio Toledo 1. Planta 1°, Módulo 10
Sevilla, 41006 España
+ Google Map