El drenaje linfático manual
El drenaje linfático manual, como su bien su nombre indica, es una técnica manual basada en leves presiones sobre el cuerpo que activa el movimiento de la linfa.
Los problemas linfáticos son frecuentes en personas con diferentes patologías, pero sobre todo es una alteración frecuente en personas con problemas circulatorios, oncológicos y con movilidad reducida.
Al ser una sistema que no dispone de una bomba como el arterial y que va contra gravedad, son muchas las dificultades para poder ser recogido y por ello crea numerosas alteraciones sobre todo en extremidades.
El drenaje linfático manual ayuda a mejorar su tránsito y aliviar los numerosos trastornos que causa, de una forma natural y sin dolor para la persona que lo padece.
Es una técnica que cayó en el olvido desbancada por las máquinas, pero que debido a su precisión con las manos y su eficacia, es cada vez más demanda por clínicas de estética, centros médicos de estética avanzada e incluso por clínicas oncológicas.
Nuestro curso de drenaje linfático manual
El curso de drenaje linfático manual comienza el 17 de marzo de 2021.
Consta de 3 miércoles al mes, desde marzo a primeros de agosto de 2021 (6 meses). Y horario de 17:00 a 21:00.
Matrícula 100€, descuento del 40% hasta el 5 de marzo de 2021.
Las mensualidades es de 140€/mes.
El grupo debido a la protección y seguridad sanitaria por el COVID19, tendrá un máximo de 12 alumnos.
Para más información llámanos o mándanos un whatsapp al 639424470, también puedes enviarnos un email a info@escuelanaturalmente.com
Para ver toda la información sobre este curso, visita nuestra web www.escuelanaturalmente.com/cursos/curso-de-drenaje-linfatico/

Curso de drenaje linfático