Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso de estética natural y holística

16 octubre, 2018 | 10:00 - 14:00

El quiromasaje en la estética. Aplicación de ventosas, acupuntura y la cosmética natural

¿Quieres conocer mas sobre nuestro curso de estética natural y holística?

El curso de estética natural y holística va enfocado para aquellas personadas formadas en estética y técnicas manuales que quieran conocer el mundo de cuidado general del ser humano en todos sus aspectos.

El curso de estética natural y holística, intenta mejorar el estado físico, mental y espiritual, mejorando la calidad de vida a través de técnicas y productos totalmente naturales.

Se basa en los principios básicos de la Medicina Tradicional China y la aromaterapia.

El concepto holístico en estética se fundamenta en que el ser humano es un ser integral y cada célula de su cuerpo tiene una influencia directa sobre otras partes del organismo.

La belleza llega desde el interior para reflejarse en nuestro exterior.

El siglo XXI, vuelve la vista atrás para proponer tratamientos milenarios basados en la sabiduría ancestral.

Hoy día para disfrutar de una piel perfecta y una fantástica silueta, la mera superficialidad no alcanza a cubrir todas nuestras necesidades.

La holística defiende que la belleza es un atributo que se genera desde el interior, gracias a tener una buena salud física, mental, emocional y espiritual.

Para conseguir todo ello, tenemos a nuestro alcance numerosos recursos que aprenderemos en el curso de estética natural y holística.

  • Digitopuntura.
  • Moxibustión.
  • Plantas medicinales.
  • Nutrición energética.
  • Aceites esenciales.
  • Geoterapia.
  • Guasha facial.
  • Ventosas faciales y corporales.
  • Rodillos de Jade.
  • Masaje energético facial.
  • Lifting facial con acupuntura.

El curso de estética natural y holística

Este curso se desarrolla tanto en teoría como en prácticas, ofreciendo al alumno una amplia gama de tratamientos naturales, además de confeccionar distintos productos en clase.

Es un curso de larga duración debido a la cantidad de información y prácticas que tiene. Se desarrollará todos los martes durante 9 meses, de octubre de 2018 a junio de 2019.

El horario de 10:00 a 14:00

La matrícula es de 100€, pero si la formalizas antes del 21 de septiembre tiene un 40% de descuento.

Las mensualidades son de 160€

Grupo reducido, 18 alumnos como máximo.

Profesora: Gracia Fernández Villalba 

Para más  información sobre el temario y los días establecidos envíanos un email a info@escuelanaturalmente.com o  llámanos a nuestros teléfonos 955115509 – 639424470 (también whatsapp)

Para ver toda la información sobre otros cursos, visita nuestra web escuelanaturalmente.com

También puedes seguirnos en FACEBOOK, INSTAGRAM o TWITTER.

Curso de estética natural y holística en Sevilla

Curso de estética natural y holística en Sevilla

 

 

Detalles

Fecha:
16 octubre, 2018
Hora:
10:00 - 14:00
Categoría del Evento:

Organizador

Escuela Naturalmente
Teléfono:
639424470
Correo electrónico:
info@escuelanaturalemente.com

Local

Nuestras instalaciones de Sevilla
Avenida de Hytasa, 38. Edificio Toledo 1. Planta 1°, Módulo 10
Sevilla, 41006 España
+ Google Map