Curso de maderoterapia facial estética

mayo 3 @ 17:00 - 21:00

Curso de maderoterapia facial en Sevilla

Curso de maderoterapia facial estética

Nuestro curso de maderoterapia facial estética es una técnica manual y natural con la utilización de herramientas de madera noble con fines estéticos.

Aprenderás a trabajar zonas concretas de la cara y cuello para reafirmar y eliminar arrugas y líneas de expresión que envejecen el cutis

Hoy día es una técnica muy demanda en gabinetes estéticas y en clínicas especializadas en medicina estética.

De todos los beneficios que nos ofrece esta maravillosa técnica, el más demandado es el revertir el envejecimiento de manera natural, haciendo que nuestro cutis ponga en marcha una serie de mecanismos que van a dar rápida respuesta a nuestros estímulos.

Evidentemente es de vital importancia la mejora en la dieta y la ingesta abundante de agua, para que en general se obtengan los efectos deseados

Es una técnica compatible con técnicas manuales y complementaria a la acupuntura y el drenaje linfático manual

Nuestro curso de maderoterapia estética

Nuestro curso de maderoterapia facial estética lo imparte: Mª Teresa Ángel  Aguilar
Se realizará el viernes 3 de mayo de 2024
Horario de 17:00 a 21:00.
4 horas lectivas.
Precio: El precio del curso es de 100€, pero si formalizas la reserva de 60€ mediante transferencia bancaria antes del *26 de abril 2024* disfrutarás de un 20% de descuento en el total (80€)
En el precio no está incluido las herramientas, que tienen un precio de 105€ (sin IVA). La empresa MÁS MADERAS, hace un 30% de descuento a nuestros alumnos si compras el kit para el curso.
Las plazas se adjudicarán por estricto orden de reserva hasta completar el curso.
Para más información o reservar plaza: 955115509 – 639424470 (también whatsapp)

Para ver toda la información sobre otros cursos, visita nuestra web escuelanaturalmente.com

También puedes seguirnos en FACEBOOKINSTAGRAMX

Curso de maderoterapia facial en Sevilla