CURSO DE MASAJE METAMÓRFICO

El masaje metamórfico podal es una modalidad terapéutica que se enfoca en la conexión entre los pies y el resto del cuerpo, basándose en la teoría de que los pies reflejan el mapa del cuerpo humano. Durante una sesión, el terapeuta aplica técnicas de masaje suave y presión en áreas específicas de los pies que se cree que corresponden a diferentes órganos, sistemas y partes del cuerpo.

Este tipo de masaje se centra en estimular puntos reflejos en los pies para liberar bloqueos de energía y promover la autocuración del cuerpo. Se cree que al trabajar en estos puntos, se pueden aliviar tensiones físicas, emocionales y mentales, facilitando un estado de relajación profunda y bienestar general.

El masaje metamórfico podal se considera una terapia complementaria que puede ayudar a aliviar el estrés, mejorar la circulación sanguínea, promover la relajación y el equilibrio energético, y apoyar el proceso de sanación del cuerpo. Es utilizado por personas que buscan mejorar su salud y bienestar de manera holística, aunque es importante recordar que no debe sustituir los tratamientos médicos convencionales cuando sean necesarios. Cada sesión es personalizada según las necesidades del individuo y puede ser parte de un enfoque integral de cuidado de la salud.

EL CURSO DE MASAJE METAMÓRFICO DARÁ COMIENZO
4 Y 5 DE MAYO DE 2024

Días
Horas
Minutos
Segundos

HORARIOS FLEXIBLES

Seminario intensivo de 12 horas lectivas

Horario de Sábado 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 y domingo de 9:00 a 13:00

BOLSA DE EMPLEO

Escuela Naturalmente pone a tu disposición una amplia bolsa de trabajo y distintos acuerdos con empresas para que puedas desarrollar tu profesión. Nuestros alumnos están 100% satisfechos

EL CURSO DE QUIROMASAJE SUPERIOR COMENZARÁ EN OCTUBRE DE 2024

Elena Delgado Pérez

PROFESOR TITULAR

Elena Delgado Pérez. Técnica superior en imagen para el diagnóstico y en ortoprótesis. Se formó en terapias naturales en las especialidades de osteopatía, acupuntura y kinesiología.

Cuenta con más de quince años de experiencia como docente y terapeuta manual.

Es una profesional muy implicada que siente la docencia como una auténtica pasión, y ofrece un trato personalizado y adaptado a cada uno de sus alumnos para lograr que saquen su mayor rendimiento.

12 horas lectivas

METODOLOGÍA

PRECIO

DESCUENTOS