CURSO DE YESOTERAPIA LIPOLÍTICA

La yesoterapia lipolítica es un tratamiento estético que utiliza vendas de yeso impregnadas en diversas sustancias para ayudar a moldear el cuerpo, reducir la celulitis y eliminar toxinas. Esta técnica se basa en la propiedad del yeso para ejercer presión y calor sobre la piel, lo que se cree que estimula la circulación sanguínea y promueve la pérdida de centímetros en áreas problemáticas como abdomen, muslos y glúteos.

El procedimiento comienza con la aplicación de una mezcla especial sobre la piel, que puede contener algas marinas, arcillas, cafeína u otros ingredientes que se supone tienen propiedades reductoras y reafirmantes. Luego, se envuelve la zona con vendas de yeso, creando una especie de molde que se deja reposar durante aproximadamente una hora.

Los defensores de la yesoterapia afirman que este tratamiento ayuda a mejorar la apariencia de la piel, reducir la retención de líquidos y favorecer la pérdida de medidas. Sin embargo, su eficacia no está científicamente comprobada, y algunos expertos advierten sobre posibles riesgos, como irritación de la piel o reacciones alérgicas.

En resumen, la yesoterapia es una técnica estética controvertida que promete resultados rápidos, pero cuya efectividad y seguridad aún son motivo de debate en la comunidad médica y estética.

EL CURSO DE CURSO DE YESOTERAPIA LIPOLÍTICA DARÁ COMIENZO
DOMINGO 17 DE MARZO DE 2024

HORARIOS FLEXIBLES

Seminario intensivo de 8 horas lecitvas

Horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

EL CURSO DE QUIROMASAJE SUPERIOR INTENSIVO COMENZARÁ EL 11 DE MARZO DE 2024

Elena Delgado Pérez

Elena Delgado Pérez. Técnica superior en imagen para el diagnóstico y en ortoprótesis. Se formó en terapias naturales en las especialidades de osteopatía, acupuntura y kinesiología.

Cuenta con más de quince años de experiencia como docente y terapeuta manual.

Es una profesional muy implicada que siente la docencia como una auténtica pasión, y ofrece un trato personalizado y adaptado a cada uno de sus alumnos para lograr que saquen su mayor rendimiento.

PROFESORA ADJUNTA

Andrea González Rodríguez, técnica superior de Estética Integral y del Bienestar. Se ha formado en técnicas manuales, naturales y estéticas en nuestro centro.

Actualmente es profesora adjunta de nuestra formación en estética, belleza y salud, además de quiromasaje en quiromasaje superior.

Lleva la dirección del área clínica en estética en nuestro centro.

Quiromasajista y osteópata en nuestra clínica.

8 horas lectivas

DESCUENTOS

20% de descuento si realizas la reserva antes del viernes 8 de marzo de 2024 (160€)

200 € el curso. (60€ de reserva que se descontará del precio total)