Ha sido todo un placer realizar estas dos jornadas de colaboración en la Escuela Naturalmente con el proyecto «la Azotea Azul» de la Fundación «El Gancho Infantil»
Nos hemos reunido 32 terapeutas manuales para un mismo fin, el recaudar algo de dinero con nuestros masajes para crear un espacio terapéutico y didáctico para los niños hospitalizados en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Estoy seguro que ha sido un grato y leve esfuerzo el que hemos realizado y donde hemos conseguido no sólo aportar nuestro granito de arena a esta fundación, sino mandar un mensaje a la sociedad, explicándoles que con una leve aportación económica a cambio de un masaje en este caso, o una pulsera o una chapa, se puede hacer un sueño realidad.
Desde la escuela damos las gracias a los terapeútas manuales que han aportado su ratito, donde se has vivido dos jornadas de buen ambiente e intercambio de experiencias y por supuesto de energías positivas hacia el proyecto.
Se han dado desde masajes reflexológicos podales, quiromasaje general, acupuntura y masajes Lomi Lomi y californianos. Toda una batería de terapias manuales para esos «clientes», a los cuales también les damos las gracias por recibir este regalo a cambio de solidaridad.
También agradecer a todo el equipo de la Escuela Naturalmente, su tiempo y sus tratamientos manuales a este evento solidario y tan bonito. Ro, Mohamed, Álvaro y Elena, no se puede tener un equipo mejor y más implicado.
Por último, agradecer también la colaboración de la actriz Maripaz Sayago, por su video explicativo de nuestro propósito y por supuesto a todas aquellas personas que lo han compartido por las redes sociales.
Mandamos también nuestras energías positivas a ese equipo de la Fundación «El Gancho Infantil» para hacer que el proyecto «la azotea azul», se convierta en una pronta realidad.
Si quieres seguir nuestras actividades y nuestra formación no dudes en visitar nuestras instalaciones o entrar en nuestra web escuelanaturalmente.com, o siguenos a través del FACEBOOK, INSTAGRAM O TWITTER.
Escuela Naturalmente con el proyecto «la Azotea Azul»
David Gómez.