CURSO DE DRENAJE LINFÁTICO BRASILEÑO EN HUELVA.

El curso de Drenaje Linfático Brasileño, es una formación en una de las terapias manuales no invasiva con fines estéticos.

Son masajes sólo con las manos donde se realizan manipulaciones rápidas y repetitivas, que hacen que sea un masaje relajante tanto para el cliente como para el terapeuta manual.

Es un drenaje en todo el cuerpo, por lo que a la misma vez que es una terapia eficaz para la eliminación de líquidos, ayuda a  la relajación del sistema nervioso y del sistema musculoesquelético.

Es una formación de un solo día, pero debido a su cantidad de manipulaciones y de la información tan detallada facilitada por nuestras docentes, es una formación de gran intensidad.

EL CURSO DE DRENAJE LINFÁTICO BRASILEÑO DARÁ COMIENZO EL
14 DE ABRIL DE 2024 EN HUELVA

Días
Minutos
Segundos

HORARIOS FLEXIBLES

Seminario intensivo de 8 horas lecitvas

Horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

BOLSA DE EMPLEO

Escuela Naturalmente pone a tu disposición una amplia bolsa de trabajo y distintos acuerdos con empresas para que puedas desarrollar tu profesión. Nuestros alumnos están 100% satisfechos

EL CURSO DE QUIROMASAJE SUPERIOR COMENZARÁ EL 7 DE OCTUBRE DE 2024

Elena Delgado Pérez

PROFESOR TITULAR

Elena Delgado Pérez. Técnica superior en imagen para el diagnóstico y en ortoprótesis. Se formó en terapias naturales en las especialidades de osteopatía, acupuntura y kinesiología.

Cuenta con más de quince años de experiencia como docente y terapeuta manual.

Es una profesional muy implicada que siente la docencia como una auténtica pasión, y ofrece un trato personalizado y adaptado a cada uno de sus alumnos para lograr que saquen su mayor rendimiento.

PROFESORA ADJUNTA

Andrea González Rodríguez, técnica superior de Estética Integral y del Bienestar. Se ha formado en técnicas manuales, naturales y estéticas en nuestro centro.

Actualmente es profesora adjunta de nuestra formación en estética, belleza y salud, además de quiromasaje en quiromasaje superior.

Lleva la dirección del área clínica en estética en nuestro centro.

Quiromasajista y osteópata en nuestra clínica.

8 horas lectivas

PRECIO

DESCUENTOS

20% de descuento si realizas la reserva antes del viernes 5 de abril de 2024 (200€)