CURSO DE KINESIOLOGÍA EMOCIONAL

La kinesiología emocional es una disciplina que combina principios de la kinesiología, la medicina tradicional china y otras técnicas holísticas para abordar desequilibrios emocionales y mentales en el cuerpo humano.

Se basa en la premisa de que las emociones negativas y los traumas emocionales pueden afectar la salud física y el bienestar general de una persona.

Este enfoque utiliza técnicas de evaluación muscular para identificar desequilibrios en el cuerpo que pueden estar relacionados con emociones atrapadas o bloqueadas.

A través de la retroalimentación del cuerpo, se busca comprender cómo las emociones están influyendo en la salud y el comportamiento de una persona.

Una vez identificados los desequilibrios, se emplean diversas técnicas para liberar las emociones reprimidas y promover la curación. Estas pueden incluir ejercicios de respiración, visualización, acupresión, afirmaciones y técnicas de liberación emocional.

La kinesiología emocional no solo trata los síntomas físicos, sino que también aborda las causas subyacentes de los desequilibrios emocionales. Al promover la armonía entre la mente y el cuerpo, se busca restaurar el equilibrio emocional y mejorar la salud integral del individuo.

En resumen, la kinesiología emocional es una modalidad holística que reconoce la conexión entre las emociones y el cuerpo físico, y busca restablecer el equilibrio emocional para mejorar el bienestar genera

EL CURSO DE CURSO DE KINESIOLOGÍA EMOCIONAL DARÁ COMIENZO
SÁBADO 27 DE ABRIL DE 2024

SEMINARIOS

Tres seminarios intensivos (sábados)

27 de abril, 25 de mayo y 8 de junio de 2024

Horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

EL CURSO DE QUIROMASAJE SUPERIOR COMENZARÁ EL 7 DE OCTUBRE DE 2024

Mohamed El Braimi

Mohamed El Braimi, osteópata y kinesiólogo holístico inició su formación en las terapias manuales y naturales en el 2014.

Gran profesional como terapeuta y como profesor de nuestro Centro de Formación y con una gran proyección profesional en ambas disciplinas

3 sábados intensivos
- 24 horas lectivas

60€ de reserva que se descontará del primer seminario)

140€/seminario

TEMARIO

• Arm reflex (AR) y su significado como diagnóstico kinesiológico.
  • Flores de Bach
  • Técnicas craneales
  • Acupuntura (puntos hipotalámicos y meridianos para trabajar con las emociones)
  • Liberación fascial sobre los órganos y tejidos.
  • Radiestesia
  • Reequilibrado del sistema energético (meridianos, chakras, aura), tomando lo mejor de cada una de ellas y adaptando algunos parámetros para acoplarlos a otras herramientas.