CURSO DE MASAJE HAWAIANO LOMI LOMI

El curso de Masaje Hawaiano Lomi Lomi nos redescubre la conexión entre el cuerpo y su energía vital. A través de sus movimientos semejantes a los movimientos del océano pacífico, la mente se funde y resurge la vibración que emitimos. Ésta mejora la capacidad curativa y de homeostasis llegando a regenerar en profundidad.

En el curso de Masaje Hawaiano Lomi Lomi se imparten en dos niveles de complejidad.

El primer seminario Hana Lima, es masaje de relajación con las manos y los antebrazos y masaje hawaiano de calor, que se realiza con cantos volcánicos, Hawaian hot stone. Ambos masajes mueven fluidos y son técnicas que provienen de la Isla Grande de Hawaii.

El segundo seminario, Lomilomi infinito de la Isla Jardín, son técnicas en prono y supino de Lomilomi Nui. Son las técnicas para el tejido conectivo y fascial que provienen de la Isla de Kauai.

Son movimientos amplios que abarcan de la cabeza a los pies y conforman un tratamiento delicioso de las cadenas musculares.

Para obtener la titulación de la formación, es necesario realizar los dos seminarios en su totalidad

EL CURSO NIVEL 1 DE MASAJE HAWAIANO SERÁ EL SÁBADO 2 Y DOMINGO 3 DE MARZO DE 2024

SEMINARIO INTENSIVO

NIVEL I

2 y 3 de marzo de 2024

Sábado de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00
Domingos de 9:00 a 14:00.

NIVEL II

27 y 28 de abril de 2024

Sábado de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00
Domingos de 9:00 a 14:00.

Bárbara Ansoáin es la profesora titular del curso de masaje hawaiano lomi-lomi. Tiene una amplia experiencia y formación como osteópata, Kinesióloga, shiatshusi y Naturópata colegiada nº2649.

Está especializada en Masaje Hawaiano, tanto a nivel consulta como a nivel docente.

NIVEL I – 12 horas
NIVEL II – 12 horas

200 € el seminario (Nivel)

Reserva de 60 €. Si el pago se realiza antes del 23 de febrero de 2024 tiene un descuento del 20% por pronto pago: 160 € en ambos seminarios.

TEMARIO

Hana Lima, masaje con las manos: Relajación y masaje hawaiano de calor.

• Sábado:
    • Movimientos de prono y supino de masaje de fluidos de la Isla Grande de Hawái.
    • Este es un  masaje de relajación que activa el sistema linfático y el circulatorio.
    • Nos iniciaremos en la técnica hawaiana de antebrazos en la espalda y nos adentraremos en la Historia del masaje Lomilomi.
  • Domingo:
    • Practicaremos el masaje Hawaiano con cantos rodados volcánicos, veremos una primera intensidad para masajes relajantes y una segunda intensidad para descontracturar.
    • Aprenderemos a utilizar Hot towels para aplicar calor húmedo sobre las tensiones más resistentes.

Lomilomi infinito de la Isla Jardín

• Sábado:
    • Técnicas en prono y supino de Lomilomi Nui de la Isla Kauai.
    • Aplicación de estos movimientos para el tratamiento de cadenas posturales.
    • Ejercicios de perfeccionamiento para la técnica de antebrazos.
  • Domingo:
    • Técnica Hawaiana de los tendones.
    • Sujeciones, amasamientos y piedras aplicadas en los tendones.