• Este evento ha pasado.

enero 27 @ 10:00 - 19:00

€160
Curso de acupuntura profunda miofascial en Sevilla

¿Quieres aprender acupuntura profunda miofascial?

La técnica de Acupuntura Profunda Miofascial (APM), es una técnica basada en la Medicina Tradicional China (MTC).

La Acupuntura Profunda Miofascial (APM) es una de las muchas formas que tiene la acupuntura para tratar las diferentes  funciones que se presentan en humanos y animales.

Es una técnica en la cual se realiza una punturación en los puntos álgidos miofasciales sin introducir ninguna sustancia química o medicamento, por lo que estaríamos hablando de un puro estimulo mecánico.

Hoy día esta técnica también es denominada “dry needling” .

Esta técnica se ha revelado como una técnica muy eficaz para inactivar los PG o puntos álgidos , así lo demuestran estudios realizados por autores como Lewit y Gunn, y las experiencias clínicas que nos transmiten otros importantes autores.

Curso de acupuntura profunda miofascial

El Curso de Acupuntura profunda miofascial se realizará en los sábado 27 de enero de 2024.
Consta de 8 horas teóricas y prácticas repartidas en el siguiente horario de 10:00 a 14:00 y de 15 :00 a 19:00
Aprenderás a utilizar una técnica basada en la Medicina Tradicional China adaptada a técnicas manuales, por lo que es un curso destinado a terapeutas manuales y colectivo sanitario.
Para más información o reservas, llámanos o mándanos un whatsapp al 639424470, también puedes enviarnos un email a info@escuelanaturalmente.com
Precio: 200€, pero si formalizas la reserva de 60€ antes del 19 de enero 2024, tiene un 20% de descuento (160€).
Plazas limitadas: 12 alumnos como máximo.

Para ver toda la información sobre otros cursos, visita nuestra web escuelanaturalmente.com

También puedes seguirnos en FACEBOOK, INSTAGRAM o X.

Curso de acupuntura profunda miofascial en Sevilla

Fecha: