• Este evento ha pasado.

febrero 15 @ 10:00 - 14:00

Curso de Reiki en Sevilla

¿Qué es el reiki?

El Reiki es una práctica espiritual y de sanación que tiene sus raíces en Japón, y su nombre proviene de la combinación de dos palabras japonesas: «rei», que significa «universal», y «ki», que se refiere a la energía vital que fluye a través de todos los seres vivos.

Así, el Reiki puede entenderse como la canalización y utilización de la energía universal para promover la sanación física, emocional y espiritual.

Esta técnica fue desarrollada a principios del siglo XX por Mikao Usui, un monje japonés que buscaba comprender y enseñar las antiguas técnicas de curación utilizadas en los monasterios budistas.

La esencia del Reiki se basa en la idea de que la energía vital fluye a través de nosotros y que cuando esta energía se bloquea o debilita, surgen enfermedades y desequilibrios en la salud. Por lo tanto, el Reiki busca restaurar y equilibrar esta energía vital para promover la curación holística.

La práctica del Reiki implica que un practicante canalice la energía universal a través de sus manos hacia el receptor.

Esto se realiza a través de la imposición de manos en puntos específicos del cuerpo, conocidos como chakras, que son centros energéticos que se cree están interconectados con diversos aspectos de la salud física, emocional y espiritual.

Durante una sesión de Reiki, el receptor generalmente se encuentra acostado y relajado, mientras el practicante coloca sus manos en diferentes posiciones para permitir que la energía fluya y trabaje en los niveles necesarios.

Del estudiante a la maestría en Reiki

El Reiki no está vinculado a ninguna religión específica y puede practicarse de manera complementaria a cualquier enfoque espiritual.

Se basa en principios simples pero poderosos, como la conexión entre mente y cuerpo, la importancia de vivir en el momento presente y la capacidad de cada individuo para sanarse a sí mismo.

Uno de los aspectos distintivos del Reiki es que puede aprenderse y practicarse por cualquier persona que haya recibido la iniciación o sintonización por parte de un maestro de Reiki.

La iniciación es un proceso en el cual el maestro transfiere la capacidad para canalizar la energía Reiki al estudiante. Después de recibir la iniciación, el practicante puede utilizar el Reiki para sí mismo y para otros.

Además de la sanación física, el Reiki también se utiliza para abordar cuestiones emocionales y mentales. Se cree que la energía Reiki puede ayudar a liberar bloqueos emocionales, reducir el estrés, promover la relajación y mejorar el bienestar general.

Muchas personas informan experimentar una sensación de paz y equilibrio después de recibir una sesión de Reiki.

Aunque la eficacia del Reiki no está científicamente demostrada, muchas personas encuentran beneficios significativos en su práctica.

Es importante tener en cuenta que el Reiki no debe reemplazar el tratamiento médico convencional, pero puede ser complementario a este, actuando como un enfoque holístico que promueve la armonía en todos los niveles de la existencia.

Nuestro curso de reiki en Sevilla

📝Inicio el jueves 15 de febrero de 2024

⏰El curso total constará de 72 horas lectivas, divididas en 3 niveles y la maestría.

• Nivel I: 8 horas lectivas. Precio 90€
  • Nivel II: 16 horas lectivas. Precio 180€
  • Nivel III: 16 horas. Precio 350€
  • Maestría: 32 horas. Precio 900€

🕛 Horario: Jueves de 10:00 a 14:00

🧐 Para obtener el titulo es necesario obtener la formación en su totalidad de horas lectivas teóricas y prácticas.

🏃Las plazas se adjudicarán por estricto orden de reserva, plazas limitadas.

📞Para más información o reservar plaza: 955115509 – 639424470 (también whatsapp) https://www.escuelanaturalmente.com/

🧐También puedes seguirnos en FACEBOOK, INSTAGRAM o X

Curso de Reiki en Sevilla