• Este evento ha pasado.

Curso de osteopatía pediátrica e infantil

marzo 22 @ 17:00 - 21:00

Curso de osteopatía pediátrica e infantil en Sevilla

En qué consiste el curso de Osteopatía pediátrica?

El curso de Osteopatía Pediátrica es uno de los más bonitos y más satisfactorio para el terapeuta manual y natural.

En el curso de Osteopatía Pediátrica aprenderás a tratar mediante técnicas osteopáticas viscerales y craneosacrales las diferentes disfunciones ocasionadas con más frecuencia en los bebés.

Nuestro curso de osteopatía pediátrica va destinado a aquellos terapeutas manuales y naturales que tienen la inquietud de poder trabajar con pequeños «clientes» (de 0 a 4 años).

Las prácticas previamente se realizarán entre los propios alumnos, hasta desarrollar la sensibilidad de las diferentes técnicas.

Luego se realizarán en bebés, siempre dependiendo de la disponibilidad de los pequeños que estén en la época del curso en edad de poderlos trabajar.

El curso va dirigido a terapeutas manuales y naturales, fisioterapeutas e incluso a padres y a madres que quieran aprender a aliviar a sus pequeños.

Nuestro curso de osteopatía pediátrica

Después de la gran aceptación del colectivo de terapeutas, volvemos a presentar este maravilloso curso de osteopatía pediátrico para el tratamiento manual de alteraciones en el bebé.

Las prácticas se realizan con bebés, siempre dependiendo de la disponibilidad de los papás y mamás, y por supuesto de sus bebés.

Es por ello, que el curso no se proyecta hasta que no comienza el buen tiempo y los días son más largos.

Este año iniciamos como siempre el curso de osteopatía pediátrica en marzo, concretamente el viernes 8 de marzo de 2023.

Tiene una duración de 4 meses, de marzo junio, y las clases serán 8 viernes de 17:00 a 21:00

En nuestro curso aprenderás a aplicar manipulaciones sacrocraneales y viscerales.

Matrícula 100€, descuento del 40% hasta el 24 de marzo de 2023.
Mensualidades: 130€ mensuales,
Plazas limitadas por estricto orden de matriculación
32 horas lectivas

• Introducción a la terapia manual
  • El contacto con el bebé
  • Posturas del «cliente» para el tratamiento manual
  • Breve resumen de la teoría sacrocraneal
  • La escucha como método de palpación
  • Técnicas de normalización sacrocraneal.
  • Las mareas
  • Focusing. ¿Qué es?¿Para que lo podemos utilizar?
  • Focusing para nosotros mismos
  • Lesiones y patologías más frecuentes en el bebé
    • Cólicos del lactante
    • Tortícolis
    • Cervicaobraquialgias
    • Escoliosis.
    • Plagiocefalias.
    • Craneosinostosis
    • Craneosinostosis sindromáticas
    • Homeopatía pediátrica
    • Bibliografia
Para ver toda la información sobre este curso, visita nuestra web https://www.escuelanaturalmente.com/seminarios/curso-de-osteopatia-pediatrica/escuelanaturalmente.com

Para más información llámanos o mándanos un whatsapp al 639424470, también puedes enviarnos un email a info@escuelanaturalmente.com

También puedes seguirnos en FACEBOOK, INSTAGRAM o X.

Fecha:
marzo 22
Hora:
Precio:
Web:

Centro de Formación Naturalmente
info@escuelanaturalmente.com

Centro de Formación Naturalmente Sevilla
Avenida de Hytasa, 38. Edificio Toledo, 1, Planta 1°, Módulo 10
SEVILLA, SEVILLA 41006 España
Ver la web del Local
Curso de osteopatía pediátrica e infantil en Sevilla

En qué consiste el curso de Osteopatía pediátrica?

Nuestro curso de osteopatía pediátrica

Matrícula 100€, descuento del 40% hasta el 24 de marzo de 2023.
Mensualidades: 130€ mensuales,
Plazas limitadas por estricto orden de matriculación
32 horas lectivas

• Introducción a la terapia manual
  • El contacto con el bebé
  • Posturas del «cliente» para el tratamiento manual
  • Breve resumen de la teoría sacrocraneal
  • La escucha como método de palpación
  • Técnicas de normalización sacrocraneal.
  • Las mareas
  • Focusing. ¿Qué es?¿Para que lo podemos utilizar?
  • Focusing para nosotros mismos
  • Lesiones y patologías más frecuentes en el bebé
    • Cólicos del lactante
    • Tortícolis
    • Cervicaobraquialgias
    • Escoliosis.
    • Plagiocefalias.
    • Craneosinostosis
    • Craneosinostosis sindromáticas
    • Homeopatía pediátrica
    • Bibliografia

También puedes seguirnos en FACEBOOK, INSTAGRAM o X.

Fecha:
marzo 22