El curso de Maderoterapia, basado en el sistema Kouzai es una disciplina que consiste en transmitir la nobleza de la naturaleza a través de las herramientas realizadas de forma artesanal.
El curso de Maderoterapia sistema Kouzai se basa en una técnica fundamental para el terapeuta manual, con el que puede tonificar, reafirmar y transmitir la energía para reequilibrar al cliente.
Los instrumentos que se usan en maderoterapia moderna, pensados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo, están hechos de madera de haya ya que es una madera que no se astilla y siempre hay una seguridad que la herramienta no provocara ninguna lesión. La Madera es unos de los cinco elementos de la naturaleza, que ya utilizaban las culturas orientales para fabricar utensilios con fines terapéuticos–, se considera beneficioso para la salud
En nuestro curso aprenderás a aplicar a las estructuras corporales las diferentes formas de las herramientas de madera.
Horario, sábado de 9:00 a 14:00 y de 15.00 a 20:00
Escuela Naturalmente pone a tu disposición una amplia bolsa de trabajo y distintos acuerdos con empresas para que puedas desarrollar tu profesión. Nuestros alumnos están 100% satisfechos
Pepón López-Cepero Amador es osteópata y kinesiólogo, cuenta con más de 25 años de experiencia profesional tanto en el área privada con consulta propia, como en el área pública de la salud, además cuenta con una larguísima trayectoria como formador avalada por sus más de 20 años como docente.
Está especializado en kinesiología emocional por el sistema Gabriel, terapias manuales, terapias orientales, acupuntura por microsistema, sistema REISEI, y está certificado como bioactivador neurológico.
Precauciones
Escuela Naturalmente es un centro de formación especializado en terapias naturales y manuales ubicado en Sevilla.
Ofrecemos formación presencial en acupuntura o medicina tradicional china, osteopatía, kinesiología aplicada y holística, quiromasaje, nutrición deportiva, masaje deportivo, flores de Bach, vendaje neuromuscular o kinesiotape, osteopatía pediátrica, kinesiología emocional, maderoterapia y masaje hawainao lomi-lomi.