Cierre de la escuela de quiromasaje praxis

Es una de las tristes noticias que han acontecido en este comienzo de curso 2018-2019.
El 2 de Octubre la Escuela de quiromasaje Praxis comunica su cierre.
Son muchos años los que la Escuela de Quiromasaje Praxis ha estado formando a terapeutas manuales. Desde quiromasajistas, como su nombre especifica, hasta osteópatas, quiroprácticos, reflexólogos, acupuntores y kinesiólogos.

También son muchos los docentes que hemos estado impartiendo allí nuestros conocimientos y disfrutando de ello.

Puedo nombrar a José María, María Ángeles, Miguel, Amalia, Mela y María José como profesores de quiromasaje, Juan Carlos y Fernando en osteopatía, Juan Carlos en reflexología y  Juan Antonio en terapia sacrocraneal.

Otros profesores ajenos a la escuela pasaron por las instalaciones y dejaron su huella, Charo y otros formadores de Madrid como Jesús, Lalo, Ildefonso y Raúl.

Todos estos profesionales, al menos desde que yo he estado en esta escuela, han participado en la historia de Praxis.

ETERNAMENTE AGRADECIDO A LA ESCUELA DE QUIROMASAJE PRAXIS

Desde mi persona tengo que agradecerle a la Escuela de quiromasaje Praxis mi formación y mi desarrollo profesional, tanto como terapeuta manual como de profesor.

En ella he aprendido todo lo que soy ahora como profesional y estaré eternamente agradecidos tanto a mis compañeros como a los alumnos que allí he formado.

Son muchos los alumnos que han pasado por mis clases y muchos de ellos son grandes amigos y por suerte, y se me llena la boca al decirlo, grandes profesionales de estas maravillosas técnicas.

Entre por primera vez en Praxis en el 2000, como muchos, buscando una formación de calidad y la encontré sin ninguna duda.

Hasta este año he estado trabajando en ella terminando un curso de Osteopatía, pero mi relación profesional podemos decir que terminó hace tres años, cuando decidí montar mi propia escuela.

ESCUELA Y CENTRO DE FORMACIÓN NATURALMENTE, nace con el fín de ofrecer en Sevilla una formación con la misma calidad y ética que aprendí en Praxis, pero cambiando el enfoque y por supuesto aumentando la variedad de cursos, ampliando en ramas manuales, energéticas y emocionales.

Por todo, mil gracias Escuela de quiromasaje Praxis, estoy seguro que hablo por muchos de mis compañeros: siempre estarás en nuestros corazones.